mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de mayo 2017
Niños y adultos disfrutaron del Festilibro en el Parque de la Amistad

La Municipalidad de Santiago de Surco rindió homenaje al libro y la lectura con el evento Festilibro que congregó a decenas de niños, jóvenes y adultos en el Parque de la Amistad para leer y presenciar diversas actividades culturales, educativas y artísticas.

En este evento , cuyo fin fue promover el interés en la lectura y los libros en la comunidad, los vecinos pudieron acceder de manera gratuita y durante siete horas a más de 300 textos de diversas materias de la Biblioteca Municipal.

Asimismo se colocaron caballetes al pie del Arco Morisco para que los niños realizaran bosquejos y pinturas de los paisajes del distrito y temas libres. A ellos se sumaron los integrantes de la Asociación Teacher Home, quienes presentaron un recital, con poemas de su propia inspiración.

Para los niños, estuvieron los cuentacuentos, que, vestidos con trajes alusivos a sus relatos, y acompañados de muñecos y dibujos, presentaron diversos relatos infantiles.