mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

20 de marzo 2017
Alcalde de Santiago de Surco atiende personalmente a sus vecinos

* En audiencia vecinal del último miércoles se atendieron 102 casos

La participación de alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, acompañado de su plana de funcionarios de las diversas gerencias municipales, en las audiencias vecinales de los miércoles les permite a los vecinos resolver sus demandas en el menor tiempo posible.

Y es que los residentes son escuchados por nuestra primera autoridad política, quien está presto a resolver las inquietudes y problemas de los surcanos.

En la audiencia vecinal de los miércoles del 19 de abril, un total de 102 vecinos fueron atendidos desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

La mayoría de demandas vecinales está referida a temas de tránsito, fiscalización, ornato y seguridad ciudadana.

Esta actividad forma parte de la política de puertas abiertas que promueve la comuna con el fin de optimizar la atención de los vecinos que pueden acudir al Parque de la Amistad, todos los miércoles, en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m.