mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

20 de abril 2017
Ciclistas recorrerán calles y se capacitarán sobre sus derechos en el Parque El Palmar

Gracias a la comuna y la organización Club Perú Bikers, este viernes 21, unos 50 ciclistas y aficionados de todas las edades recorrerán la vías del distrito y recibirán charlas sobre el reglamento del ciclista y recomendaciones para evitar accidentes, en el marco del programa municipal "Surco, Noche sobre Ruedas", cuyo fin es promover la vida saludable y el turismo ecológico en el distrito.

Esa actividad deportiva se inicia a las 8:00 pm, en el parque temático Enrique Martinelli (Av. Ayacucho, cuadra 14), teniendo como parada principal el parque El Palmar (Calle Las Petunias con Calle Las Cerezas, Urb. El Palmar) donde Perú Bikers proyectará un video que da a conocer las leyes básica que protegen al ciclistas, además de algunos consejos para protegerse.

El recorrido de los ciclistas incluirá las vías de Ayacucho, Doña Delmira, Grau, Bolognesi, Jorge Chàvez y Las Higueras.