mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

20 de marzo 2017
Festival itinerante "Cinema Truck" se realizará en la Av. Los Próceres

Entretenimiento familiar. Una nueva alternativa para disfrutar en familia, ofrece la Municipalidad de Santiago de Surco, a través del festival itinerante "Cinema Truck - Festi Trucks", que se instalará en la cuadra 4 de la Av. Los Próceres, urbanización del mismo nombre, donde los vecinos accederán a cine gratis, juegos y diversión.

La actividad se realizará durante cuatro días y se inicia el jueves 20 de abril, con juegos infantiles y venta de comida urbana de los FoodTrucks. La cita es desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Los más pequeños disfrutarán de una película infantil que se proyectará, a partir de las 08:00 de la noche.

La comuna surcana, invita a las familias del distrito a disfrutar del festival itinerante que contempla la instalación de los Food Truck (camión de comida rápida), donde podrás saborear comida vegana, comida fusión, hamburguesas, pizzas, anticuchos, postres, jugos saludables, helados, raspadillas y otros.

Esta actividad es organizada por la comuna surcana y el ccconsorcio "Los Trucks" con el fin de integrar a las familias surcanas y revalorar los espacios públicos y convertirlos en lugares de diversión cultural y familiar.

El viernes, el horario se inicia a las 4:00 p.m. y se prolonga hasta las 11:00 p.m.

El sábado y domingo, "Cinema Truck", a partir de las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.