mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

20 de marzo 2017
COMVO de Surco ofrece 580 menús a costo social

A comer sano y barato. La Municipalidad de Santiago de Surco ofrece a las familias surcanas un menú rico, nutritivo y económico a través del Comedor Modelo Vecinal Organizado COMVO, que a diario vende 580 platillos, a un costo social de S/.4.00.

Los menús están al alcance de los surcanos en los tres comedores ubicados en Surco Pueblo, San Roque y Villa Alegre.

Para hoy se ha previsto preparar una sopa de morón, estofado de res con camote, mazamorra de naranja y una infusión.

La atención se inicia desde las 12:00 del mediodía y hasta las 03:00 de la tarde.

COMVO Ejecutivo
Desde este año, la Municipalidad de Santiago de Surco ofrece también el COMVO Ejecutivo a un precio de S/.8.00.

El menú del día consiste en una sopa de morón, huaitia de carne con yuca y refresco de carambola. Los esperamos!

Locales del COMVO están ubicados en:
COMVO I: Calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, Surco Pueblo
COMVO II: Calle el Carmen s/n Urb. San Roque
COMVO III: Av. Guardia Civil Sur cruce con Av. Vista Alegre. Urb. Villa Alegre