mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

19 de abril 2017
Municipio participa en inicio de Año Escolar con Escuela para Padres

La Municipalidad de Santiago de Surco, en coordinación con otras asociaciones privadas, inició el Año Escolar de la mano con la apertura del programa, Escuela para Padres, a fin de promover los valores de solidaridad, amistad, confraternidad y justicia entre los escolares, y mejorar las relaciones de padres e hijos.

Este ciclo de charlas se inició en al Institución de Educación Inicial, Nuestra Señora del Carmen, donde unos 70 padres de familias, asistieron a un charla sobre "Roles y Responsabilidades de los Padres en la Formación de sus Hijos", con el fin de promover la buena formación de los niños surcanos.

Este programa educativo se brindará durante todo el año en diversos colegios públicos con temas diferentes como la autoestima, drogas, bullying, relaciones interpersonales, pandillaje, alcoholismo. Asimismo se fomentara la participación de los padres de familia para que intercambien opiniones.

La próxima charla se realizará el miércoles 26 de abril en la Institución de Educación Inicial Barcia Boniffatti.