mi Hogar / Gerencia de Asesoría Jurídica

19 de abril 2017
Escolares reciben charlas jurídicas en los colegios públicos y privados

La Municipalidad de Santiago de Surco no solo capacita a sus vecinos, en sus deberes y derecho en la sociedad, sino también a sus escolares.

Gracias a la comuna surcana, desde abril y durante todo el año escolar, se realizará el el Ciclo de Charlas Jurídicas sobre Derechos Fundamentales del Niño y Adolescente en las diversas instituciones públicas y privadas del distrito.

En este conversatorio educativo se incluirá capacitaciones a los alumnos sobre normas y leyes que lo protegen ante una violencia familia, el bullying, entre otros temas

Las charlas se iniciaron en diferentes secciones de nivel primario y secundario de la IE 6097 de Mateo Pumacahua y continuará durante el mes de abril en la IE Nº 7086 Precursores.