mi Hogar / Gerencia de Asesoría Jurídica

18 de marzo 2017
Surcanos cuentan con Consultorio Jurídico Gratuito para recibir orientación sobre sus casos judiciales

Buena noticia. Desde la semana pasada, los vecinos surcanos vienen recibiendo asesoría jurídica gratuita por los funcionarios, abogados de profesión, de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Esta iniciativa promovida por el alcalde Roberto Gómez Baca, busca orientar a los vecinos en sus casos de índole legal, penal e institucional y con ello brindarles un mejor servicio municipal.

Se supo que las asesorías judiciales son en torno a diversos temas como: proceso de alimentos, divorcio, violencia familiar, casos civiles como desalojos, perturbación a la posesión y a la propiedad privada, saneamiento de bienes inmuebles en Registros Públicos, entre otros.

La orientación judicial se realizará todos los viernes, en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el local del Adulto Mayor, ubicado en la Plaza de Armas de Surco Pueblo. Cada semana, un funcionario municipal atenderá los casos judiciales de los vecinos.