mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

18 de abril 2017
El Parque de la Amistad abrirá sus puertas para la audiencia vecinal del miércoles 19 de abril

El Parque de la Amistad abrirá sus puertas para recibir a los vecinos de Santiago de Surco que acuden a las audiencias vecinales de los miércoles. Los asistentes tendrán la oportunidad de exponer sus quejas, inquietudes y demandas de los sectores en donde residen.

La solución a sus pedidos se inicia de manera inmediata toda vez que dicha actividad, es encabezada por el alcalde Roberto Gómez Baca, acompañado de los funcionarios de la Corporación Municipal.

Esta actividad es parte de la política de puertas abiertas que promueve la comuna a fin de optimizar la atención de los vecinos.

Los esperamos de 8:00 am. a 12:00 m. en Av. Caminos del Inca cuadra 21.¡No faltes!