mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

11 de abril 2017
Segunda audiencia vecinal del 2017 se realizará en el Parque de la Amistad

• Atención se inicia desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 m

El auditorio del Parque de la Amistad abrirá sus puertas para recibir a los vecinos surcanos que deseen participar de la audiencia vecinal de los miércoles para presentar sus quejas, reclamos y demandas.

El alcalde Roberto Gómez Baca, regidores y funcionarios atenderán personalmente a los residentes de los diversos sectores del distrito de Santiago de Surco, durante esta actividad vecinal, la segunda del 2017.

Las audiencias vecinales tienen la finalidad consolidar la política de puertas abiertas que promueve la primera autoridad política, y que contemplan escuchar a todos los surcanos que asisten a estas reuniones municipales.

El horario de atención es desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Los esperamos este miércoles 12 de abril, en el Parque de la Amistad, ubicado a la altura de la cuadra 21 de la Av. Caminos del Inca.