mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

10 de abril 2017
Feria Ecomarket regresa a Santiago de Surco con productos naturales y orgánicos

Con el fin de estar más cerca a los vecinos, la feria ecológica EcoMarket se viene realizando todos los domingos en la primera cuadra de la calle Monte Rosa en Chacarilla (altura del centro comercial Wong) para continuar deleitando a los surcanos con diversos productos orgánicos y actividades ecoamigables.

En esta feria, más de 40 productores y agricultores ponen en vitrina una variedad de productos saludables de primera calidad como la quinua negra y roja. Asimismo ofrece frutas, cereales y hortalizas orgánicas, además de alimentos procesados como yogurt y aceite de oliva.

En esta feria Ecomarket se ofrece además agua pura a través de filtros que, con una tecnología avanzada, sobrepasa los métodos convencionales de filtración y desinfecta el agua de grifo al reducir en un 99% las bacterias que causan enfermedades transmitidas por este elemento.

Asimismo, están los refrescos dietéticos de hierba buena con kión y estevia y los panes de quinua negra con higos y frutas deshidratas de piña, mango, mandarina, etc

Entre otros productos comestibles, se ofrecerán frutas y hortalizas orgánicas, legumbres, granos, cereales, cacao, café, hierbas aromáticas, germinados, semillas, sales, miel, polen. Procesados: harinas, panes, yogurts, mantequillas, mermeladas, natillas, quesos, café en grano y molido, snacks, aceites, fruta deshidratada, postres, galletas, etc.