mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de abril 2017
Municipio de Santiago de Surco lanza Talleres Productivos Descentralizados 2017

Con el fin de promover las actividades recreativas, educación y hasta el negocio propio para todos los vecinos en diversos cursos y oficios, la comuna surcana, inicia y amplía su programa de Talleres Productivos Descentralizados en ocho locales municipales y comunales del distrito.

Para este programas educativo, la comuna ofrece más de 30 cursos gratuitos o en bajo costo social en horarios que se inician desde las 6:30 am hasta las 5:00 pm. Estos talleres están ubicados en la Biblioteca Municipal de Buenos Aires de Villa (Local comunal de la Agencia de Buenos Aires de Villa), local Club de Madres Viñedos (Comedor de la Urb, Viñedos, Mz "F" ) , local comunal Las Dunas (Ca. J. Herrerillos c/ pje Los Claveles), Centro Cultural y Recreacional "Los Álamos" (Ca. Los Poetas / Av. Central ), Taller Camup Urb. Los Próceres ( Pje Alameda Vidaurre c/ cdra8 de la Av. Los Próceres) y Biblioteca Central del Parque de la Amistad (Caminos del Inca cuadra 21) y Tren del Saber III de Surco Cercado (Calle Doña Delmira c/prolongación Arica) y Tren del Saber I de Villa Alegre (Alt. cuadra 12 de Guardia Civil).

En estos talleres se dictarán los cursos de manualidades bisutería, cosmetología, gastronomía, chocolatería, tejidos, manualidades, pintura, festejo, reciclaje, tejidos, baile moderno, pastelería minichef, técnica en argollas, funcionales, manualidades country, taller de negocios, bordado en cinta, cerámica en frío, entre otros.