mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

07 de marzo 2017
Perrito y gatitos rescatados de huaicos buscan hogar en II Campaña de Adopción de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco, en coordinación con diversas asociaciones de protección de animales realizará este domingo 09 de abril, la II Campaña de Adopción de Animales Rescatado de los Huaicos, durante la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas que realiza de manera permanente la comuna.

Para ese fin, la comuna surcana y estas agrupaciones sociales, buscan dar un hogar a unos veinte perritos y gatitos que quedaron abandonados o fueron arrastrados por el lodo y agua, durante los huaicos producidos en diversos puntos del país

Este evento se realizará en el parque Nuestra Señora de Fátima , ubicado en Jr. Villa Carrillo con calle Requena (Alt. Av. Pedro Venturo cuadra 3 Urb. Residencial Higuereta) desde la 9:00 am a 1:00 pm . Todos los animalitos rescatados portarán un distintivo en el cuello que dirá "adógtame, a fin de ser reconocidos por los vecinos y visitantes.

Asimismo, la comuna ofrecerá vacunación y desparasitación gratuita y aplicación de microchip y registro canino con carné para mantenerlos identificados.

Por otro lado, una decena de empresas ofrecerán, a precios de campaña, alimentos para perros, dispensadores, bolsas para excretas, correas, ropa, clases de adiestramiento para canes y diversos accesorios.

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5560 anexo 4109 o escribir al correo de ASPPA asppavoluntarios@hotmail.com