mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

06 de abril 2017
Selección de Fútbol de Surco ganó seis copas en el 2017 y recibe apoyo de alcalde

La Selección de Fútbol de Surco ganó seis títulos durante la "Copa Cantolao San Juan de Miraflores 2017", cuyos trofeos fueron presentados al alcalde Roberto Gómez Baca, quien expresó su alegría por estos resultados y no dudó en brindar su apoyo a estas jóvenes promesas del deporte rey.

"El deporte ayuda a salir adelante y en todo lo que esté a mi alcance los voy a apoyar para que la escuela siga funcionando como debe ser y sigan trayendo logros. Lo más importante es que los niños y los jóvenes adquieran una disciplina deportiva porque esto luego se traducirá en su disciplina de vida", dijo el burgomaestre.

El edil felicitó a los padres de familia por apoyar el esfuerzo de sus hijos y al entrenador de la Selección Municipal de Fútbol, José Bolivar por los triunfos conseguidos hasta el momento.

Con estos seis premios (tres medallas de oro en las categorías 1999-2000, 2002 y 2003 y tres de plata en las categorías 2001, 2003 y 2007), suman 30 títulos logrados en los últimos tres años.

Es preciso resaltar que la Selección de Fútbol de Surco es el único equipo de una municipalidad del país que participará en la "Copa Federación 2017", donde unos 150 jugadores de fútbol de las categorías 1999 al 2004 participarán en uno de los torneos más importantes a nivel nacional.

Asimismo, el entrenador José Bolivar, entregó al alcalde de Santiago de Surco, la camiseta oficial con la que participarán en la Copa Federación 2017.

"Las copas son de metal, pero la formación deportiva quedará para toda la vida", fue el mensaje de Gómez Baca.