mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

06 de abril 2017
Atienden a más de 50 vecinos en la primera Audiencia Vecinal del 2017

• Alcalde Roberto Gómez Baca atendió personalmente a los surcanos que se dieron cita en el Parque de la Amistad

En la primera audiencia vecinal del 2017, la Municipalidad de Santiago de Surco atendió a 56 vecinos que se dieron cita en el Parque de la Amistad para presentar sus quejas, reclamos y demandas vecinales.

El alcalde Roberto Gómez Baca, encabezó esta primera audiencia vecinal y personalmente atendió y resolvió los requerimientos de sus vecinos.

Los funcionarios de las diversas Gerencias también estuvieron presentes para escuchar la voz del surcano, bajo la misma línea de darle solución a sus problemas y demandas.

La Municipalidad de Santiago de Surco inició el ciclo de audiencias vecinales del 2017, que se realiza todos los miércoles desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Esta actividad es parte de la política de puertas abiertas que promueve la comuna a fin de optimizar la atención de los vecinos.