mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

05 de abril 2017
En la urbanización Villa Alegre funciona COMVO de Surco que vende menús a S/.4.00

En la Urbanización Villa Alegre, funciona el Comedor Modelo Vecinal Organizado COMVO de Surco, que a diario vende 80 menús, a un costo social de S/.4.00.

Para hoy se ha previsto una sopa de fideos, frejol con pollo, mazamorra de piña y una infusión.

La atención se inicia desde las 12:00 del mediodía y hasta las 03:00 de la tarde.

El comedor Villa Alegre está ubicado en la Av. Guardia Civil Sur, cruce con Av. Vista Alegre, en la urbanización Villa Alegre.

OTROS COMVOS
La Municipalidad de Santiago de Surco, también cuenta con otros dos locales: Calle Las Palmas s/n cruce con Prolongación Mariscal Cáceres, en Surco Pueblo y en la calle El Carmen s/n, en la urbanización San Roque.

En ambos se venden estos mismos platillos. ¡Los esperamos!