mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de abril 2017
Abuelitos y niños compartieron juegos y testimonios en Talleres Intergeneracionales del CAM

Con un desayuno matutino y juegos recreativos de testimonios personales, unos 52 alumnos de la Institución Educativa Particular Hiram Bingham y 44 abuelitos se reunieron en los locales del Club del Adulto Mayor (CAM), en el marco de los Talleres Intergeneracionales que promueve la Municipalidad de Santiago de Surco, con el fin de integrar y confraternizar a los jóvenes con sus vecinos más veteranos.

Los estudiantes de este centro educativo, presididos por una tutora, visitaron los locales de Castilla y Surco Cercado y empezaron a compartir el "Juego de las Citas", dinámica recreativa que permite intercambiar experiencias de vida entre los escolares y los adultos mayores. Entre esas anécdotas estuvieron "El día más feliz", "travesura de mi infancia", "pasatiempo favorito", entre otros.

Al final del evento, los abuelitos ofrecieron a los niños, porciones de kekes y bebidas, mientras los colegiales, entregaron algunos obsequios.