mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de abril 2017
Surco convoca a escolares para el Concurso de Decoración de Huevos de Pascua de Resurrección

Bases del concurso: https://goo.gl/FvP14f

Las festividades de Semana Santa, tendrán color durante el Domingo de Gloria, con el Concurso de Decoración de Huevos de Pascua de Resurrección 2017, que se desarrollará en la Plaza de Armas de Santiago de Surco, donde podrán participar todos los niños y adolescentes de los diversas instituciones educativas del distrito.

El tema a presentar es: "Tradición de pintar y decorar huevos de pascua junto a su canasta o cesta", y su finalidad es preservar la devoción y tradiciones surcanas. Este evento está dividido en tres categorías : Categoría "A", de 6 a 8 años, categoría "B", de 9 a 11 años, categoría "E" con personas con habilidades diferentes.

Para realizar este trabajo, los niños podrán usar los materiales que estimen convenientes, ya sea tempera, acuarela, lápices de madera, cera o pastel, u otros elementos decorativos, como mostacillas, lentejuelas, escarcha, además de papel, cartón, etc.

Cabe señalar que las Instituciones Educativas que deseen participar enviarán una lista con los datos de los participantes como nombre completo, edad, teléfono y fecha de nacimiento, haciéndose responsables de la veracidad de los datos contenidos en la lista presentada.Los participantes que se inscriban en forma independiente tanto como niños y jóvenes deberán adjuntar una copia del DNI.

Se calificará creatividad, originalidad, armonía de colores, mensaje a través de la temática y dominio de técnica. Los resultados se darán a conocer el mismo día a las 5:30 p.m. y se procederá a la premiación. Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán diplomas y presentes

Las inscripciones se realizarán desde el jueves 16 de marzo hasta el viernes 07 de abril en la Oficina del Programa de Cultura ubicada en el Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca s/n cdra. 21), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 1:00 pm. / 2:00 p.m. a 4:30 pm. o vía correo electrónico a cultura@munisurco.gob.pe

En el enlace, están las bases y ficha de inscripción. Cualquier consulta, llamar al teléfono 411 5560 anexo 4118 RPM y el #947418258