mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

04 de abril 2017
Vecinos disfrutaron de cine gratis, música y comida al aire libre en los Cinema Truck del parque Las Malvinas

La fiesta familiar estuvo en Santiago de Surco a través del l Festival Itinerante "Cinema Truck", que se realizó en el parque Las Malvinas con venta de comida urbana a través de los Food Trucks, juegos infantiles y la proyección de películas gratis para grandes y pequeños.

Desde la 1:00 pm hasta las 10:00 pm, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la comida de Food Truck (camión de comida rápida) que ofreció propuestas innovadoras como comida vegana, comida fusión, hamburguesas, pizzas, anticuchos, postres, jugos saludables, helados, raspadillas entre otros, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Los más pequeños tuvieron también los juegos infantiles y recreativos para poder compartir con sus padres de familia, como toboganes, caballitos, tiro al blanco, entre otros.

Asimismo, el "Cinema Truck" proyectó diversos cortometrajes peruanos en aras de promover y apoyar el cine nacional, así como películas que busquen contribuir con el desarrollo personal y social de los vecinos. Este fin de semana los asistentes pudieron disfrutar de las películas Angry Birds y Asu Mare.