mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

03 de abril 2017
Un mundo de beneficios para los Vecinos Surcanos Preferentes

¡Felicitaciones!

Si recibiste tu Tarjeta VSP 2017 con la carpeta de liquidación de tributos es porque realizaste el pago de tus obligaciones tributarias del año 2016 con puntualidad y hasta las fechas de vencimiento.

Si pagaste al año completo de forma anual y adelantada hasta el primer vencimiento eres un VSP PREMIUM y si lo hiciste de forma trimestral eres un VSP CLASICO.

Estos son tus beneficios por ser reconocido como un Vecino Surcano Preferente:

1. Descuento de hasta 10% en el pago de arbitrios del año corriente, por pago puntual.

2. Descuentos en las empresas afiliadas al sistema VSP (Ver aquí) que figuran en página web y en acordeón publicitario inserto también en la carpeta de liquidación 2017.

3. Mostrando tu tarjeta no pagarás parqueo por una hora en los lugares autorizados a cobrarse.

4. Atención prioritaria cuando te acerques a un Centro de Atención Surcano.

5. Descuentos en programas municipales como vacaciones útiles, alquiler de canchas, actividades culturales, talleres, paseo en tren del Parque de la Amistad, programas de turismo, etc. Consulte tarifario municipal (Ver aquí)

6. Descuento de hasta 30% en servicio de revisión técnica vehicular. Consulte empresas afiliadas al sistema VSP (Ver aquí), ingresa a Otros.

7. Participas en los sorteos que la municipalidad realice, con más opciones.

En la red de hospitales Surco Salud tenemos un Programa de Beneficios para el Vecino Surcano Preferente:

• Cinco (5) atenciones gratis al año en medicina general, sólo a la presentación de tu Tarjeta VSP 2017.

• Tarifas preferenciales en medicina general y en todas las especialidades médicas, casi a mitad de precio.

Y 50% de descuento en:

• Chequeo básico que incluye: hemograma, glucosa, examen de orina, creatinina, úrea, colesterol, triglicéridos, electrocardiograma, radiografía de tórax, ecografía abdominal superior, consulta médica.

• Traslados en ambulancia.

¡Próximamente médicos a domicilio y servicio odontológico con super descuentos!

¡Una buena noticia!

Si por algún motivo no cancelaste con puntualidad pero cumpliste con pagar tus tributos y estás al día, ¡TAMBIÉN GANAS! Accede a nuestro Programa de Beneficios en el Hospital Surco Salud.