mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

09 de marzo 2016
Tramita tu licencia de funcionamiento vía delivery o por Internet

* Comerciantes que tienen negocio en el distrito pueden obtener su licencia llamando al 4115560 anexo 2904 o al 945034461

Mejoramos nuestros servicios para ti. La Municipalidad de Santiago de Surco ha implementado con gran éxito los servicios de LICENCIA WEB Y LICENCIA DELIVERY que tienen como finalidad facilitar y agilizar el trámite de la obtención de licencia de funcionamiento para que puedas poner o regularizar tu negocio.

De esta manera, los comerciantes que tienen un negocio en el distrito o desean formalizarlo, pueden tramitar de manera rápida y sencilla, su Licencia de Funcionamiento desde la comodidad de su casa u oficina a través de la página web institucional del municipio surcano www.munisurco.gob.pe y el mismo día recibir el documento.

Y si no cuentas con Internet, también puedes hacerlo vía delivery, llamando al número telefónico 4115560 anexo 2904 o al celular: 945034461.

Para facilitar aún más el trámite de la Licencia de Funcionamiento a fin de beneficiar a los surcanos emprendedores e incentivar el comercio formal en Santiago de Surco, la comuna ha instalado un módulo en el Centro de Atención Surcano de Loma Amarilla, en el cual pueden tramitar de manera gratuita y rápida el documento en mención.

Los interesados pueden acercarse al módulo ubicado en el Centro de Atención de Loma Amarilla (Av. Monte de los Olivos Nº 545), personal capacitado lo atenderá y ayudará con el proceso a seguir.

DATO IMPORTANTE:

Es importante recalcar que para obtener la Licencia de funcionamiento, los comerciantes deben cumplir una serie de requisitos dispuestos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).