mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

25 de enero 2016
Afortunados ganadores del sorteo "Premiamos tu puntualidad 2015" recibieron camioneta 0 KM

En un acto público que se llevó a cabo la tarde del viernes en el frontis del Local Municipal de Loma Amarilla, representantes de la Municipalidad de Santiago de Surco y del Jockey Plaza, hicieron entrega de sus respectivas camionetas a los dos contribuyentes que resultaron ganadores del sorteo "premiamos tu puntualidad" que realiza todos los años el municipio surcano, como parte de la campaña Tu responsabilidad tributaria tiene premio.

Los felices ganadores, don Pueyo Santiago Cano Alva (ganador del primer sorteo) y doña Blanca Luisa Dávalos Jarrín de Jainstein (ganadora del segundo sorteo) se mostraron muy entusiasmados y agradecidos con la comuna por reconocer el esfuerzo que hacen los contribuyentes para cumplir con su responsabilidad tributaria fomentando el progreso del distrito a través de la ejecución de obras y la mejora de sus servicios.

Ambos contribuyentes cancelaron por adelantado los tributos correspondientes al periodo 2015, motivo por el cual ingresaron directamente al sorteo que tuvo lugar el 22 de diciembre del año pasado en el Centro de Atención Surcano de Loma Amarilla.

Recuerda que si eres puntual en el pago de tus arbitrios, tú también puedes ganar una camioneta del año.

El primer vencimiento del impuesto predial es el 29 de febrero.