mi Hogar / Gerencia de Asesoría Jurídica

volver a mi hogar
21 de enero 2016
Vecinos podrán acceder al 15% de descuentos en trámites notariales
Autor: Surco Mi Hogar

A través del Acuerdo de Concejo Nº 157 – 2015 ACSS se aprobó la celebración de convenios entre la Municipalidad de Santiago de Surco y diversas notarías con la finalidad de brindar a los vecinos un descuento del 15% en los trámites notariales que necesiten realizar.

Esta propuesta permite a los vecinos surcanos acceder a un descuento del 15% del valor de la tarifa real para realizar distintos tipos de trámites notariales tales como compraventa, donación, otorgamiento de poder, constitución de sociedades, aumentos de capital, levantamiento de hipoteca, legalización de documentos, testamento, transferencia vehicular, protesto, entre otros trámites.

Para acceder a este descuento, el debe presentar su DNI en donde figure que su domicilio se encuentra en Santiago de Surco.

Además, considerando que muchos vecinos laboran fuera del distrito y les resulta complicado acudir a una notaría del distrito, para su mayor comodidad, también, se ha suscrito convenios con algunas notarias que se encuentran en otras jurisdicciones.

Conoce la lista de notarías afiliadas » AQUÍ «