mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

28 de setiembre 2015
Comisión Contra la Corrupción atiende denuncias de vecinos ante posibles actos corruptos

Trabajamos con transparencia para ustedes. Se hace recordar a los vecinos que en caso adviertan posibles actos de corrupción en el accionar municipal, existe la COMISIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN de la Municipalidad de Santiago de Surco que fiscaliza, tacha e investiga todo acto corrupto que pueda suscitarse en el municipio.

Ante ella, los vecinos pueden interponer o formular denuncias, las mismas que deberán contener los datos del denunciante y las pruebas a ser aportadas, en conformidad al Reglamento de la Comisión Contra la Corrupción y del Sistema de Admisión y Procesamiento de Denuncias y Aportes de los Vecinos de Santiago de Surco, aprobado por Decreto de Alcaldía Nº 12-99-DASS.

Los vecinos que adviertan un acto de corrupción podrán comunicarse al número (01) 252-8225; también pueden escribir al correo electrónico comisionanticorrupcion@munisurco.qob.pe

Es importante señalar que la COMISIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN de la Municipalidad de Santiago de Surco, ejercerá sus funciones y atribuciones de conformidad a lo preceptuado en la Ordenanza Nº 102-MML y por el Decreto de Alcaldía Nº 12-99-DASS. Además, tiene entre sus miembros representantes vecinales y del Colegio de Periodistas del Perú.

Ver: Acuerdo de Concejo 047-2015