Roberto Hipólito Goméz Baca
Alcalde
        Compartir en FB

Roberto Gómez Baca, hoy Alcalde de Santiago de Surco, es Padre de cuatro hijos y surcano de nacimiento, se formó en el emblemático colegio FAP Manuel Polo Jiménez, siempre encabezando desfiles y marchando como par­te de la escolta.
Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú especialista en Derecho Tributario y Administrativo.

Comenzó su carrera desempeñándose como abogado en un estudio jurídico, involucrándose desde el principio en desarrollar informes de temas municipales. Luego conoció a Don Carlos Dargent Chamot en ese entonces candidato para surco, ganando con él las elecciones y dando inicio a una gran trayectoria municipal.

Empezó como asistente personal, para luego convertirse en Jefe de Trámite Documentario, Direc­tor de Comercialización, Asesor de Alcaldía y recurrente "gerente sustituto". Fue fun­cionario de la Municipalidad de Surco desde 1996 hasta el 2002. Luego fue invitado por el alcalde a postular como regidor

Hoy, a sus 44 años, ocupa el sillón municipal, teniendo como principal objetivo seguir siendo un vecino más. Canalizar sus pedidos y hacer que la administración (formada por funcionarios y trabajadores) ejecute y ma­terialice cada proyecto u obra solicitada por nosotros, quienes vivimos en Surco.

Correo electrónico: alcaldia@munisurco.gob.pe