Podrás obtener tus Autorizaciones Municipales en la Agencia del Jockey Plaza


Estimado Vecino:

Con el afán de brindar comodidad y mejores servicios, y luego de casi un año de arduo trabajo, la Municipalidad de Santiago de Surco, hizo realidad un nuevo proyecto, en el mes de abril, se aperturó la Agencia Municipal ubicada en el centro comercial Jockey Plaza Shopping Center.

Oficina donde será atendido por profesionales debidamente capacitados, quiénes absolverán sus consultas y obtener sus autorizaciones municipales de licencia de funcionamiento, anuncios y demás; además, no sólo se atiende a contribuyentes que tengan negocio en el Centro Comercial, también a inversionistas de cualquier punto del distrito.
En esta agencia también se atienden trámites relacionados con Desarrollo Urbano, Rentas, Trámite Documentario y ventanilla de caja, es decir podrá realizar todos sus trámites sin moverse de una misma oficina.

El horario de atención es de 9:15 a.m. a 5:30 p.m.. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., o llamando al teléfono 435-5608, donde el personal lo atenderá gustosamente.