MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO PROMUEVO EL DEPORTE

Get the Flash Player to see this rotsator.

Municipio estrena Escuela de fútbol dirigida por Julhino y Matteo Manassero

La Municipalidad de Santiago de Surco, representada por el alcalde Roberto Gómez Baca, promueve el deporte en el distrito, por ello acaba de estrenar la Escuela de fútbol dirigida por Julhino y Matteo Manassero, la cual además de formar a los futuros talentos buscar formar deportista con valores y disciplina.

“Estamos muy contentos con está iniciativa del alcalde, de impulsar el deporte en los niños y así alejarlos de cosas negativas. Además tanto Matteo como yo, somos vecinos de Surco y estamos felices de poder contribuir en algo con nuestro distrito.

La academia esta dirigida a niños de 4 a 12 años. Los sábados y domingos estamos por las mañanas en el Centro Deportivos Santiago Apóstol y los martes y jueves en las tardes en el Estadio Julio Montjoy”, precisó el Julhino quien confesó que este año se alejará de la televisión para abocarse a su carretera de entrenador.