ALCALDE DE SANTIAGO DE SURCO SE ENTREVISTO CON CASI 500 VECINOS

PUERTAS DE MUNICIPIO SE ABRIERON PARA RECIBIR A VECINOS EN AUDIENCIAS CON EL ALCALDE
Get the Flash Player to see this rotsator.

Cerca de 500 vecinos se entrevistaron con el Alcalde de Santiago de Surco Roberto Gómez Baca.

Así se inauguró los miércoles de Puertas Abiertas para los vecinos del distrito.
"Llevo cuatro días en el Municipio y aún hay muchas por evaluar, pero igual quería reunirme con cada uno de los vecinos que llegó hasta el Palacio Municipal para entrevistarse conmigo. Se trata de abrir las puertas de la Alcaldía , para recibir al vecino de forma personal y cordial. Las puertas de la Municipalidad siempre estarán abiertas para todos mis vecinos, esta es su casa. Hay muchos requerimiento de trabajo por hacer y medidas que tomar. Cumpliremos en la medida de lo posible; con prontitud, y con orden", aseguró Roberto.

Las entrevistas comenzaron a las ocho de la mañana y se prolongaron hasta pasada las cuatro de la tarde. No sólo se atendieron a vecinos, sino a representantes de diferentes organizaciones sociales, juntas vecinales. Entre otros.

José Luis Solis de la Urbanización Los Rosales, se convirtió en el primer vecino atendido por el Alcalde Roberto Gómez.

La última vecina en ser atendida fue la señora Carmen Luz Aparcana de Urbanización Monterrico Sur.

En ambos casos solicitaron al Alcalde poder mejorar la Seguridad Ciudadana de sus sectores. Así como la realización y ejecución de obras que puedan mejorar la calidad de los vecinos del distrito.