Mi hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

volver a mi hogar
07 de marzo 2019
Serenos de Surco capturan a dos raqueteros que robaban a estudiantes universitarios
Autor: Surco Mi Hogar

El Serenazgo de Santiago de Surco atrapó a dos peligrosos raqueteros que se dedicaban a asaltar al paso a estudiantes de una conocida universidad ubicada en la avenida Benavides. Ellos se caracterizaban por solo robar a mujeres.

Un agente de la municipalidad fue testigo cuando uno de los presuntos delincuentes atacó a una joven universitaria de 21 años.

El sujeto le arrebató su teléfono celular y sus pertenencias. Luego huyó con dirección al puente Benavides. Su escape fue frustrado gracias a la rápida intervención de los serenos del distrito que fueron alertados por personal que maneja las cámaras de seguridad del centro de control de operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

El ladrón capturado delató a su cómplice, quien lo esperaba en una moto negra en la calle Inquisición, muy cerca del lugar del incidente. Ahí fue reducido rápidamente por personal de serenazgo de Surco.

Agentes de seguridad ciudadana del distrito dieron aviso a la Policía. Los delincuentes fueron puestos a disposición de la comisaría de Monterrico.