Mi hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

05 de febrero 2019
Más de 100 hijos de trabajadores de Municipalidad de Surco iniciaron vacaciones útiles de manera gratuita

Conocerán varios atractivos turísticos de Lima Metropolitana

Los hijos de los trabajadores de diversas áreas de la Municipalidad de Santiago de Surco empezaron sus vacaciones útiles de manera gratuita, mediante las gestiones de la Subgerencia de Talento Humano, con el fin de estimular el desarrollo personal, intelectual y físico de los infantes.

Hasta el 21 de febrero, los menores visitarán varios atractivos turísticos de Lima como el Parque de Las Leyendas, el Convento de San Francisco, el Parque de la Muralla, la Fortaleza del Real Felipe y el Museo Naval.

La primera actividad de estos niños consistirá en un tour por el distrito. Ahí pasearán por los parques Voces por el Clima, Del Aire, Enrique Martinelli Freundt y De la Amistad. Además conocerán el complejo ecológico Loma Amarilla y el Centro de Control de Operaciones de Surco.

El programa educativo 'Vacaciones Útiles' de Surco beneficiará en el inicio de esta gestión a más de 100 hijos de trabajadores municipales.

"Sus papás les pueden comprar ropa y juguetes. Pero lo que no pueden hacer es comprar tiempo. Ustedes están en la edad de jugar pero también es importante que a través de esa diversión aprovechen este tiempo", expresó el alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe.

Los pequeños también podrán acceder a diversos talleres de inglés, futsal, básquetbol, taekwondo, claun y nivelación básica. Ellos siempre estarán asistidos por un grupo de trabajadoras sociales y un paramédico en sus paseos.