Mi hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de febrero 2019
Más de cuatro mil personas se divirtieron en XVI Festival del Pisco Sour Surco 2019

Asistentes festejaron y celebraron a lo grande al cóctel bandera del Perú

Fue todo un éxito. Más de cuatro mil personas acudieron al XVI Festival Nacional del Pisco Sour Surco 2019 en el Parque de la Amistad, generando más de 100 mil soles en ganancias para todos los expositores, superando ampliamente a la edición realizada el año pasado.

Los 40 productores de Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga, Calango, Cañete, Ica y Caravelí que estuvieron presentes estuvieron sumamente satisfechos con la cantidad de público que llegó a este evento.

Surco tuvo la presencia de varias marcas como Alborotador Quitapesares, Don Hipólito, Ángel Negro, Viñedos Cortez, Don Nepta, La Rinconada, Catapalla, El Abuelo, Puro Jica, Pasiones Peruanas, Don Edgar, Q'billas, Lira, Don Benicio Ormeño y Nyrla Lévano; entre otros.

Don Willian Urbina, representante de la bodega Don Camilo, afirmó estar muy contento con la presencia de tantas personas de distintas partes de Lima. Incluso arribaron al parque de la Amistad de provincias y del extranjero, como el embajador de Brasil en Perú, Rodrigo Baena Soares.

El bartender profesional Richard Melgarejo Antezana fue distinguido por su trayectoria profesional. Durante los tres días que duró el festival hubo degustaciones, concursos de elaboración de pisco sour y competencia de malabares con las botellas.

Al público le encantó la participación de la banda musical de la Fuerza Aérea del Perú y de otros artistas como los cantantes criollos Zoila Montedoro y Guajaja.