Mi hogar / Gerencia de Desarrollo Social

01 de febrero 2019
Empezó Festival del Pisco Sour Surco 2019

Con la participación del alcalde y otras autoridades, se inauguró el Festival del Pisco Sour Surco 2019, en el Parque de la Amistad. Más de 15 bartenders prepararon la tradicional bebida para los presentes en el primer día de este gran evento de la gestión edil.

Productores procedentes de Ica, Lunahuaná y Pacarán, entre otras partes del país, ofrecerán lo mejor de su producción hasta este domingo 03 de febrero. El ingreso es totalmente gratuito.

"Esta festividad nos permite darle reconocimiento a un producto genuino y completamente nacional. Santiago de Surco, uno de los distritos más antiguos de Lima, es de ferviente tradición vitivinícola. Estamos ligados a la producción de la uva y por ende, del pisco", expresó Jean Pierre Combe, alcalde de Santiago de Surco.

En la inauguración el joven tenor Manuel de la Flor interpretó célebres temas de la música criolla, mientras que un número de marinera estuvo a cargo de la regidora Estefanía Gonzáles Gálvez y su pareja de baile, Juan José Martínez.

Posteriormente el alcalde Jean Pierre Combe hizo el brindis con los presentes e invitó a las personas a acudir todo este fin de semana.