Mi hogar / Gerencia de Servicio a la Ciudad

01 de febrero 2019
Vecinos de jirón Parque Alto cuentan con nueva pista gracias a Municipalidad de Surco

Por primera vez se asfalta esta zona. La obra tiene una dimensión de 300 metros de largo

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, celebró la implementación de una pista de 300 metros de largo en tres cuadras del jirón Parque Alto, entre las calles Aquije y Peña Rivera, en el asentamiento humano José María Eguren.

La autoridad edil supervisó la culminación de su primera obra junto a su teniente alcalde Wildex Alberto Arteaga Horna y otros funcionarios de la comuna surcana.

"Este es un primer paso. Hay muchas otras pistas más por hacer. Es difícil para una municipalidad sacar a su población de la pobreza pero lo que sí podemos hacer es mejorar los espacios públicos para que nos sintamos orgullosos de que esto nos pertenece", expresó Combe Portocarrero.

El alcalde de Santiago de Surco pidió a los vecinos cuidar la remodelada vía. En esta zona nunca hubo una capa asfáltica antes.

"Ya es hora de sumarse a la acción. Es el momento de ser parte de la solución. Si tenemos un negocio, que este no invada la pista. Si tengo mascotas, que no ensucien las calles porque no podemos acostumbrarnos a vivir en un lugar sucio. Tengan su vecindario limpio", manifestó.

Los vecinos agradecieron la visita del alcalde y dijeron que cuidarán la obra.