Mi hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

volver a mi hogar
04 de enero 2019
Alcalde Combe: "Resolveré el problema limítrofe con Chorrillos y San Juan de Miraflores"
Autor: Surco Mi Hogar

Burgomaestre de Santiago de Surco anunció que se reunirá con alcaldes involucrados.

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, señaló que el Sector 9 del distrito, exactamente Mateo Pumacahua, es una de las zonas más olvidadas por la ineficiente asignación de recursos, debido a los problemas limítrofes que existen con Chorrillos y San Juan de Miraflores. En ese sentido, anunció que en los próximos días convocará una reunión con las autoridades ediles de las jurisdicciones mencionadas.

"Voy a resolver cuanto antes el problema limítrofe que tenemos con Chorrillos y con San Juan de Miraflores. Es importante cerrar el tema de límites para que permita a los municipios, tanto de Chorrillos, como de San Juan de Miraflores y Surco, invertir de manera eficiente. Voy a plantear una reunión para poder llegar a un acuerdo. De esa manera, los distritos podamos invertir, realmente, en el desarrollo socioeconómico de la zona e infraestructura", indicó.

Estas declaraciones las brindó tras su participación en la ceremonia de juramentación del alcalde electo por el partido de Acción Popular en el distrito de Jesús María, Jorge Quintana García Godos.