Mi hogar / Gerencia de Desarrollo Social

04 de enero 2019
Inician programa de baile para adultos mayores en el parque La Paz

Actividad se realizará todos los jueves del mes de enero.

Con la finalidad de brindar un momento de esparcimiento a nuestros adultos mayores, a través del baile, la Municipalidad de Santiago de Surco ha organizado un programa dirigido a ellos, donde podrán disfrutar de la música y compartir tiempo grato junto a sus familiares y vecinos.

"El baile es parte de una terapia que hace que nuestros adultos mayores tengan una mejor calidad de vida. Surco, además, abre las puertas a todos los distritos aledaños que quieran venir a participar de esta actividad", comentó Patricia Vera, coordinadora del programa.

La actividad, en la que también habrá shows artísticos, se desarrollará todos los días jueves del mes de enero en el parque La Paz, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Primavera, a la altura del cruce con la avenida La Encalada. El horario del evento es desde las 3 hasta las 5 de la tarde. ¡Súmate a la acción!