Mi hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

03 de enero 2019
Alcalde Combe: "Hay mucho comercio informal y vamos a poner énfasis en ordenar el distrito"

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, expresó que una de sus principales preocupaciones en el distrito es la falta de orden desencadenada por el comercio informal. En ese sentido, remarcó que este es el primer punto de su agenda que será atendido por su gestión municipal.

"Vamos a poner énfasis en el orden y este es un tema que yo anuncié durante mi campaña y que sigue vigente. Falta orden. Hay mucho comercio informal que trae caos, que trae suciedad y que trae -sobre todo- inseguridad. A ese tema me voy a evocar de inmediato", señaló.

Consultado por un medio de comunicación sobre cómo encontró el municipio y el distrito al asumir sus funciones de alcalde de Santiago de Surco, Combe Portocarrero comentó que se realizará una auditoría, como proceso regular, dentro del marco de la ley.

"El distrito lo encuentro medianamente ordenado. No todo ha sido malo en la gestión anterior. Hay una deuda, es cierto. Es una deuda que es el producto del manejo de varias gestiones. No necesariamente de la anterior (…). Respecto a las calles, están limpias porque la empresa que brinda este servicio ha asumido su responsabilidad. También hay algunos contratos que aún están pendientes", declaró.