Mi hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

03 de enero 2019
Alcalde Jean Pierre Combe participó en juramentación de burgomaestre de Lima

Municipalidad de Santiago de Surco firmará pacto contra la corrupción.

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, acudió como invitado especial a la ceremonia de juramentación del nuevo burgomaestre de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, para los próximos cuatro años. El evento se realizó en el parque del Circuito Mágico del Agua, a donde también asistió el presidente de la República Martín Vizcarra.

En su discurso del acto protocolar, Muñoz Wells, señaló que trabajará de mano con los alcaldes distritales para enfrentar la corrupción. Por ello, la autoridad edil de Santiago de Surco, Combe Portocarrero, manifestó su interés de sumarse a lucha contra este mal social y firmará un Pacto por la Integridad contra la Corrupción por la Rendición de Cuentas y la Transparencia. De esta manera, pidió a los surcanos confiar en que su gestión será transparente.

Jean Pierre Combe ganó las últimas elecciones municipales como miembro del partido político Acción Popular, al igual que Jorge Muñoz. Durante la carrera electoral, ambos señalaron su compromiso de trabajar al servicio de sus vecinos.

El alcalde de Santiago de Surco participó también de las ceremonias de juramentación de los electos alcaldes de La Molina, Jesús María, San Juan de Miraflores y Miraflores.