Mi hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

01 de enero 2019
Jean Pierre Combe juramentó como alcalde de Santiago de Surco

Nuevos regidores también juramentaron en ceremonia en Palacio Municipal

Apenas dieron las cero horas del nuevo año 2019, Jean Pierre Combe Portocarrero juramentó como flamante alcalde de Santiago de Surco para el periodo municipal 2019-2022.

En una ceremonia en el Salón de Actos de Palacio Municipal, el nuevo burgomaestre tomó también juramento a su cuerpo de regidores que lo acompañarán en el ejercicio de sus funciones como máxima autoridad distrital.

¡Súmate a la acción! Es la nueva frase de Santiago de Surco que expresa el firme propósito de trabajar, de la mano de nuestros vecinos, por un distrito moderno y seguro para todos.

"Tengan fe y confianza de que se vienen cambios positivos para el distrito. Se tienen que tomar acciones que no necesariamente son populares, pero que se requieren para un desarrollo ordenado. "¡Súmate a la acción! Es un desafío e invito a todos los vecinos a sumarse a la acción y a comprometerse con ello", fueron las primeras palabras de Combe ya juramentado como burgomaestre de Santiago de Surco.

Jean Pierre Combe nació el 19 de enero de 1969. Es comandante de la Fuerza Aérea del Perú en situación militar de retiro y sirvió al país durante más de dos décadas. Es magíster en Administración y cuenta con postgrados en Seguridad Ciudadana, Gestión Pública y Defensa Civil.

A continuación, la lista de regidores juramentados para el presente periodo:

- Wildex Alberto Arteaga Horna
- Estefanía Yolanda González Gálvez
- Raúl Ramón Argüelles Seminario
- Maritza Susana Santa María Palza
- Mónica Tatiana Vega Solís
- Víctor Alfonso Huerta Morales
- Ángel Eduardo Jara Alemán
- Víctor Oswaldo Apolaya Rodríguez
- Luis César Roldán Pereyra (foto oficial)
- David Ignacio Vera Trujillo
- Ernesto Verde Tiburcio