Mi hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

31 de diciembre 2018
Alcalde electo de Santiago de Surco juramentará en Año Nuevo a las 00 horas

Nuevos regidores también juramentarán en ceremonia en Palacio Municipal

Sin perder ni un minuto, Jean Pierre Combe Portocarrero juramentará este 1 de enero a las 00 horas para iniciar sus funciones como alcalde del distrito de Santiago de Surco para el periodo 2019-2022.

En una ceremonia en el Salón de Sesiones de Palacio Municipal, el nuevo burgomaestre tomará también juramento a su cuerpo de regidores que lo acompañarán en el ejercicio de su cargo como máxima autoridad distrital.

¡Súmate a la acción! Será el nuevo lema de Santiago de Surco que expresa el firme propósito de trabajar, de la mano de nuestros vecinos, por un distrito moderno y seguro para todos.

Jean Pierre Combe nació el 19 de enero de 1969. Es comandante de la Fuerza Aérea del Perú en situación militar de retiro y sirvió al país durante más de dos décadas. Es magíster en Administración y cuenta con post grados en Seguridad Ciudadana, Gestión Pública y Defensa Civil.