mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

03 de diciembre 2018
Exposición de arte 'Involución' abre sus puertas en el Parque de la Amistad

La inauguración será el próximo 7 de diciembre.

El artista impresionista Sherman Meléndez Meléndez exhibirá sus obras pictóricas en la exposición individual denominada 'Involución' que abrirá sus puertas al público del 07 al 27 de diciembre en la galería Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad.

Se trata de trabajos en cerca de treinta cuadros de pintura que contrastan tonos enérgicos, en los que la espátula es la herramienta principal que permite plasmar temas urbanos con su visión estética.

Para el artista plástico, 'Involución' representa cómo el ser humano se impone a la naturaleza retándola. "El ser humano construye, destruye y se autodestruye. Mutilamos el paisaje haciéndolo aun más frío y denso para un seudo desarrollo con edificaciones y modernidad, en lugar de tierras de cultivo y verdaderos hogares. No estamos preparados para luchar contra la naturaleza e imponerle criterios, sino para conectarnos con ella", sostiene.

Su obra será exhibida en el distrito de Santiago de Surco. La inauguración es este viernes 7 de diciembre, a las 19 horas en el Parque de la Amistad.

Sherman Meléndez Meléndez nació en Lima en 1978. Estudió en La Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes y se especializó en dibujo y pintura. Con más de veinte años de vida artística, ha participado en exposiciones individuales y colectivas, recibiendo reconocimientos nacionales e internacionales por su trayectoria.