mi Hogar / Subgerente de Educación, Cultura, Turismo y Deportes

volver a mi hogar
29 de noviembre 2018
Surco es sede del 2° Campeonato Panamericano de Skateboarding
Autor: Surco Mi Hogar

Quince países del continente lucharán por la clasificación

Santiago de Surco es el distrito peruano que será sede del próximo Campeonato Panamericano de Naciones de Skateboarding Lima - Perú 2018, evento clasificatorio a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

La actividad deportiva es apoyada por La Municipalidad de Santiago de Surco y la Federación Peruana de Patinaje (FDNPP), quienes están a cargo de la organización.

Este es un evento sin precedentes en nuestro país y cuenta con la resolución del Instituto Peruano del Deporte y la Confederación Panamericana de Patinaje.

Estas son las quince delegaciones deportivas del continente americano del encuentro clasificatorio, las cuales participarán en las modalidades 'Street' y 'Park':

- Argentina
- Bolivia
- Chile
- Colombia
- Costa Rica
- Ecuador
- Guatemala
- México
- Panamá
- Paraguay
- Perú
- Puerto Rico
- República Dominicana
- Uruguay
- Venezuela.

La inauguración será este viernes 30 de noviembre a las 9 de la mañana y la clausura domingo 2 de diciembre a las 3 de la tarde en el Skate Park de Loma Amarilla, ubicado en la calle Loma Umbrosa.

Apoyemos al equipo nacional de skateboarding que defenderá a Perú en el Campeonato Panamericano de Naciones de Skateboarding. ¡Surco deportes!