mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

20 de noviembre 2018
Primera feria del libro 'SURCO LEE 2018' abre sus puertas al público en el Parque de la Amistad

Feria se realizará desde el 22 de noviembre hasta el 02 de diciembre

¡Lee, vive, expresa!, bajo este lema, la Municipalidad de Santiago de Surco inaugurará la primera feria del libro en el distrito denominada 'Surco lee 2018', la cual tiene por objetivo fomentar el hábito de la lectura en la comunidad, especialmente, en la primera infancia.

El evento inicia desde este jueves 22 de noviembre hasta el domingo 02 de diciembre, en el Arco Morisco del Parque de la Amistad, en la avenida Caminos del Inca, de la urbanización Las Gardenias. El horario es el siguiente:

- De martes a viernes: Desde las 10am hasta las 8pm.

- Sábados y domingos: Desde las 10am hasta las 9pm.

'Surco Lee 2018' busca fortalecer la cadena productiva y promover la difusión de libros editados en nuestro país, además de textos escritos por vecinos surcanos. En esta oportunidad participarán cerca de veinte reconocidas editorales.

Además de la presentación de libros de distintos autores, habrá una serie de actividades culturales y artísticas para estimular la lectura en los niños, tales como cuenta cuentos, clases de pintura, taller de origami y poesía, entre otros. El ingreso es gratuito.