mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

14 de noviembre 2018
Surco realizó limpieza y mantenimiento de principales pistas y veredas

La Municipalidad de Santiago de Surco dispuso el lavado de las pistas y veredas en los sectores 6 y 7 del distrito. En horas de la madrugada, para evitar obstruir el tránsito vehicular, personal de limpieza se dirigió a las principales calles donde, con escobas en mano y con el apoyo de cisternas de agua a presión, realizaron trabajos de aseo y desinfección de las vías.

Así también, se puso en marcha el mantenimiento y mejoramiento de las señales de tránsito, como el pintado del crucero peatonal y de las señalizaciones de áreas restringidas y de las ciclovías, con la finalidad de que estas se mantengan visibles y sean respetadas por conductores y transeúntes.

La presente gestión edil viene ejecutando el plan de limpieza y mantenimiento de las calles de todo el distrito con el firme compromiso de conservar un agradable espacio público para sus vecinos. ¡Surco siempre limpio!