mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

12 de noviembre 2018
Conozca qué puntos de Surco cuentan con cámaras de videovigilancia

Con el firme compromiso de brindar seguridad a sus vecinos, la Municipalidad de Santiago de Surco continúa con la activación de nuevas cámaras de videovigilancia. Por encargo del alcalde Roberto Gómez Baca, en el distrito se inaugura una cámara diariamente en puntos estratégicos.

En la semana del 6 al 9 de noviembre se activaron cámaras en los siguientes lugares:

1- Cuadra 1 del jirón Océano Pacífico
2- Cruce de los calles Punta Lobos y Kenko
3- Intersección del jirón Diego de Agüero con la calle Martín de Paz en el sector 7
4- Cuadra 8 de jirón Monte Abeto en la urbanización Monterrico Sur.

Durante una inauguración, Claudia Otoya, gerenta de Participación Vecinal del municipio de Surco, resaltó el interés de la presente gestión edil por ofrecer tranquilidad a los surcanos.

"La seguridad sigue siendo un tema importante para la actual gestión municipal y se seguirá trabajando en ello hasta el último día. A ello se suma la tecnología, porque los vecinos -con una clave que les vamos a proporcionar-, a través de sus celulares, van a poder ver las imágenes de las cámaras cercanas a su domicilio".

La meta de la Municipalidad de Santiago de Surco es contar con 700 cámaras de videovigilancia hasta finales del 2018.