mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

09 de noviembre 2018
Ofrecerán más de 500 puestos de trabajo en feria laboral de Surco

Postulantes podrán ser evaluados el mismo día de la feria

Con la participación de 25 empresas que buscan a más de 500 talentos surcanos para integrarlos a sus plazas de colaborares en sus diferentes áreas ocupacionales, se realizará la Feria Surcolaborando este jueves 22 de noviembre en el Parque de la Amistad.

En el evento, los postulantes tendrán acceso a charlas laborales, evaluaciones, entrevistas y hasta podrán conocer los resultados del proceso de selección ese mismo día. El abanico de ofertas de trabajo es amplio, con vacantes para obreros y profesionales. La feria está dirigida a los vecinos de Surco entre 18 y 60 años, con secundaria completa como mínimo.

Para participar solo debes llevar currículum vitae simple, copia de DNI y copia de tu recibo de agua o luz. La cita es en la cuadra 21 de la avenida Caminos del Inca, en el horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para más detalles sobre la feria organizada por la Municipalidad de Santiago de Surco, puede comunicarse al número 4115560 anexo 4119 o escribir al correo surcolaborando@munisurco.gob.pe ¡No dejes pasar esta oportunidad!