mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

06 de noviembre 2018
Jóvenes surcanos obtienen cinco copas en Festival Interdistrital

La presente edición del Festival Interdistrital Ranking Munis 2018, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), se realizó este último sábado 3 de noviembre, en San Borja, donde los representantes de Santiago de Surco se impusieron en cinco competencias deportivas.

Las disciplinas ganadas por los jóvenes de nuestro distrito fueron vóley sub 10, sub 12, sub 14 y futsal sub 10 y sub 12. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Limatambo, donde compitieron también los vecinos de Barranco y Surquillo.

El evento, que tiene como finalidad promover el deporte desde la niñez, es parte del plan del Convenio de Formación de Escuelas Deportivas gratuitas entre el IPD y la Municipalidad de Santiago de Surco, suscrito desde marzo de este año.

El municipio de Surco manifiesta su orgullo por sus deportistas ganadores e incentiva permanentemente a los estudiantes del distrito.