mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

06 de noviembre 2018
Miles de Surcanos visitaron el Cementerio Municipal para rendir homenaje a sus difuntos

Fieles a la tradición, en el Día de Todos los Santos, miles de vecinos del distrito llegaron desde muy temprano al Cementerio Municipal de Surco para visitar a sus seres queridos fallecidos.

Al compás de las arpas, violines y guitarras cantaron y hasta bailaron música andina para recordar con alegría, nostalgia y cariño a sus familiares que partieron hacia la eternidad.

En la capilla del camposanto se ofició una misa en conmemoración a ellos.

EL Cementerio Municipal de Surco es uno de más antiguos de Lima, alberga más de 16 mil tumbas en sus 6 mil metros cuadrados.

Fue creado en 1875, tras la donación del terreno por los benefactores, José Gil Marques Espichan y su esposa, María Cuya Marques.

EL horario de atención es de lunes a domingo de 8 a 6 de la tarde.