mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

31 de octubre 2018
Surco celebra el "DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA 2018" con show gratuito

La Plaza Mayor de Surco será el escenario de la peruanidad.

Un gran ambiente de fiesta con música peruana se vivirá en la Plaza Mayor del distrito, desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre, con motivo del Día de la Canción Criolla, Surco rinde homenaje a esta fiesta de los peruanos, que une y ensalsa la vida de los surcanos en esta fecha tan especial.

Los vecinos podrán participar gratuitamente en las diversas actividades programadas por la Municipalidad de Santiago de Surco, que busca revalorar lo nuestro en este día tradicional.

La cita es en la plaza, ubicada en el cruce del jirón Bolognesi con el jr. Sáenz Peña, en el horario de las 10 de la mañana hasta las 22 horas en los días señalados.

Grandes, chicos y familias enteras gozarán con los bailes típicos nacionales, shows artísticos y eventos infantiles. Así también, el público deleitará su paladar con la gastronomía surcana y clases maestras de coctelería, los visitantes también podrán pasear en bus por las zonas tradicionales de Barranco y Surco. Sin duda será una semana criolla imperdible.

Para más detalles del desarrollo del evento, visite nuestra página de Facebook Muni Surco.