mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

26 de octubre 2018
Más de 800 autos clásicos a escala será exhibidos gratuitamente en Surco

La presentación está a cargo de 20 coleccionistas que mostrarán réplicas detalladas de autos clásicos y modernos

Cerca de un millar de autos en miniatura podrán ser admirados en una exposición gratuita organizada por el Club de Autos a Escala del Perú (CAEP) y la Municipalidad de Santiago de Surco.

La exposición es presentada por alrededor de veinte coleccionistas, restauradores y diseñadores de Auto Escala Club, quienes exhibirán sus muestras de diferentes épocas a los amantes de estos vehículos, desde los modelos clásicos hasta los más modernos.

El Club de Autos a Escala del Perú fue fundado en el 2002 y es el primer club de coleccionistas en el país. Los vehículos que coleccionan y arman son estáticos y de las diversas escalas existentes. Sus carrocerías están construidas en metal y plástico.

La cita es este domingo 28 de octubre, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche en el auditorio Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad. Mientras que la actividad central de la XIII Exhibición de Autos Escala Club será el próximo 4 de noviembre en el mismo horario y lugar.

En el evento también se podrán encontrar automóviles de colección en tamaño real para que los aficionados y público en general puedan fotografiarse. Todos los fanáticos de los autos a escala están invitados a participar. Para más información puede escribir al correo cultura@munisurco.gob.pe.