mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

26 de octubre 2018
La Municipalidad de Surco rechaza agresión contra trabajador

La Municipalidad de Santiago de Surco rechaza los actos de violencia cometidos contra un inspector de tránsito, luego de que el último miércoles nuestro colaborador Nilton Donald Amar Saravia fuera víctima de agresión física y verbal durante el cumplimiento de sus funciones.

Según el reporte de nuestra base de serenazgo, el incidente ocurrió cuando nuestro personal del municipio realizaba un operativo en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Primavera.

El inspector Nilton Amar fue golpeado por el conductor del vehículo intervenido tras desviar la ruta durante el traslado de la unidad al depósito, destacando que se pretendía secuestrado para evitar el internamiento de la unidad infractora.

El agresor ha sido identificado como Feliciano Portal Bautista. La combi que manejaba, de placa A6Z-790, tiene seis papeletas acumuladas y tan solo en el presente año mantiene una deuda por más de 20 mil soles en infracciones.

Gracias a la rápida acción de serenos del distrito y la policía, se logró la retención del vehículo en la avenida Primavera con Velasco Astete. El conductor acusado de agresión fue puesto a disposición de las autoridades de la comisaría de Chacarilla.